Preguntas

Vivimos muy lejos de tu ciudad ¿Aún así te desplazarías?

Por supuesto que sí. Nuestra intención es llegar al mayor número de personas posibles. Por este motivo no estamos restringidos a ningún área geográfica concreta. Lo mejor es que nos indiquéis donde os encontráis y os ajustamos el presupuesto final de la forma más precisa.


Definitivamente vivimos muy lejos ¿seguro que te desplazarías?

Si, si y definitivamente sí. Nuestra pasión por los viajes, la fotografía de boda y nuestra insaciable inquietud por conocer nuevos idiomas nos obligan a decir que sí.


¿Es imprescindible la sesión preboda?

Casi podría decir que si. Es una manera fantástica de romper el hielo en la relación del fotógrafo con los novios. Una manera excelente de conocernos mejor antes del día de vuestra boda. Lo normal es que se realice unos meses antes de vuestra boda. ¿Habéis pensado en la de cosas que se podrían hacer de cara a vuestra boda con esas fotos? Invitaciones, web de presentación, libro de firmas…


¿Cuál es el método de pago que utilizas?

Tenéis varias formas de hacerlo. O bien por transferencia o bien por ingreso en cuenta bancaria. También podéis pagar directamente en mano.

El método habitual por el que optamos para realizar los pagos es el siguiente:

- El 30% del presupuesto al confirmar la fecha

- Otro 50% del presupuesto una semana antes de vuestra boda

- Y el restante 20% al recibir vuestro reportaje


Las opciones de reportaje que hemos visto en la web no nos convencen del todo ¿Podríamos hacer algunos cambios?

Claro que sí. Las opciones que véis en la web son orientativas y son las más habituales pero no las únicas. Contactad con nosotros para transmitirnos vuestras necesidades.


Nos gusta tu forma de trabajo pero no tu estilo de fotografía ¿podrías hacernos nuestro reportaje con este otro determinado estilo?

Lamento deciros que no. En cada fotografía que hago trato de imprimir mi propio estilo. Esto me lleva a sentirme más cómodo con mi trabajo y con la labor que realizo. Y al final eso es algo que se nota en los resultados. Si cambiara de estilo para complacer a determinadas parejas no les estaría ofreciendo mi mejor trabajo, mis mejores imágenes. Seguid buscando, siempre digo que hay un fotógrafo en el mundo para cada pareja en el mundo.


Tenemos una idea en mente para nuestras fotografías ¿crees que sería viable?

Estamos abiertos a nuevas propuestas, a nuevas ideas. El mundo de la fotografía de boda avanza a un ritmo trepidante y cada día surgen nuevas ideas y nuevos puntos de vista ¡Escribidnos y lo estudiamos!


Después de la ceremonia nos quedamos sin luz ¿qué podemos hacer?

Por falta de luz o de tiempo los exteriores no siempre se realizan en las mejores condiciones. Si es vuestro caso ¡no os desesperéis! Quedamos otro día en las que las condiciones de luz sean más favorables. La sesión será de 1 hora y lo más importante es que no os supondrá un coste adicional al presupuesto dado.


¿Qué métodos tenemos para contactar contigo?

A través de mail  | info@fotografiabodahuelva.es

Móvil | 695 070 288

Facebook

Twitter

Formulario de contacto

Skype | fotofernando.es